SÁBADO 6 DE MAYO: POESÍA QUE QUISE ESCRIBIR #60: ROSA GAMERO


SÁBADO 6 DE MAYO: POESÍA QUE QUISE ESCRIBIR #60: ROSA GAMERO

El sábado 6 de mayo, a partir de las 21:00 horas, tendremos la sesión número 60 de nuestro ciclo POESÍA QUE QUISE ESCRIBIR, en la que contaremos con la presencia de la artista y poeta sevillana Rosa Gamero, quien nos leerá poemas de Gustavo Adolfo Bécquer, Frida Kahlo, Federico García Lorca, Antonio Gala, Luis Cernuda, Mario Benedetti y Manuel Benítez Carrasco, entre otros autores.

La entrada es libre hasta completar aforo y, como siempre, habrá de regalo para el público asistente una nueva postal coleccionable con un poema inédito de la autora invitada.

Rosa Gamero (Sevilla, 1953) es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla. Domina el dibujo, la escultura y la pintura. Tiene una gran trayectoria en hacer exposiciones de su obra por España. Es creadora de obras de condición artística multidisciplinar donde se puede disfrutar del arte desde distintas expresiones: poesía, narración, pintura e interpretación. Es poeta y rapsoda y ha editado el poemario Y mientras tanto te sigo esperando (Ediciones Atlantis, Madrid, 2016). En el ámbito de la formación ha dado conferencias con el título “el arte con los cinco sentidos” para “artistas diferentes” y hay poemas de Rosa en agendas escolares de algunos centros de enseñanza. Ha presentado a diferentes artistas y actos culturales como Poesía en el Laurel. Creadora de eventos de ART PERFORM desarrollados en galerías de arte. Galardonada con el premio Miguel Hernández de la Zubia 2015, está concluyendo su segundo libro de poemas y escribiendo una novela que verán la luz en 2017.

 

Hay 1 comentario

Add yours