PRESENTACIÓN DE “LAS VENTAJAS DE SER ANTIPÁTICO. TRIBULACIONES DE UN AVENTURERO DESNUDO”, DE SIMÓN ELÍAS


PRESENTACIÓN DE “LAS VENTAJAS DE SER ANTIPÁTICO. TRIBULACIONES DE UN AVENTURERO DESNUDO”, DE SIMÓN ELÍAS

Una suerte y un privilegio que, una vez más, el alpinista, guía de montaña y escritor Simón Elías haya pensado en La Casa Con Libros para la presentación del que viene a ser ya su segundo libro, “Las ventajas de ser antipático. Tribulaciones de un aventurero desnudo”, recientemente publicado, como su anterior “Alpinismo bisexual y otros escritos de altura”, por la imprescindible e impecable editorial riojana Pepitas de calabaza.

Será el martes 9 de octubre a partir de las 8 y media de la tarde y, aunque no podemos garantizar que el bueno de Simón vaya a desnudarse en vivo y en directo, sí que podemos afirmar que va a ser a buen seguro un rato entrañable, a contracorriente y disfrutón para todas aquellas personas que se acerquen al acto.

simon_1

Simón Elías Barasoain nació en Logroño en 1975, aunque se crio en Trevijano (La Rioja). Es autor de un libro sobre dos alpinistas aragoneses de los años cincuenta: Rabadá y Navarro. La cordada imposible (Desnivel, 2007), y de Alpinismo bisexual y otros escritos de altura (Pepitas, 2013). Escribe con asiduidad artículos sobre viajes, alpinismo, lugares y personajes remotos en revistas especializadas como DesnivelGrandes EspaciosPirenaicaCampo Base, Oxígeno, Piedra de rayo o Montagnes Magazine. También colabora con la prensa más generalista como Jotdown, El País, El Internazionale o The Independent. Y ha dirigido los equipos de alpinismo de la Federación Española de Montaña durante seis años. Actualmente vive en Chamonix, en los Alpes franceses, y continúa buscando al yeti, como todo el mundo.

Hay 1 comentario

Add yours