POESÍA QUE QUISE ESCRIBIR: OCTUBRE-DICIEMBRE 2017


POESÍA QUE QUISE ESCRIBIR: OCTUBRE-DICIEMBRE 2017

Un año más, tras el obligado parón estival, retomamos POESÍA QUE QUISE ESCRIBIR, nuestro ciclo de poesía, en el que lo importante no son los poetas sino los poemas. Cada mes invitamos a un o una poeta contemporánea para que comparta con el público asistente aquellos poemas de otros autores que le acompañan de continuo, aquellos poemas que hubiera querido escribir. Cada sesión del ciclo va acompañada de una postal coleccionable en la que se recoja, ya sí, un poema inédito del autor o autora invitada, para que las personas que asisten puedan, si quieren, tirar del hilo y seguirle la pista.

En breve os informaremos del resto de poetas que participarán hasta mayo del próximo año, pero de momento ya podemos confirmaros la presencia de la poeta chilena Marina Tapia (viernes 20 de octubre), la poeta boliviana Valeria Canelas (sábado 4 de noviembre) y la poeta española Noni Benegas (sábado 2 de diciembre). Todas las sesiones darán inicio a las 21:00 horas en el salón de La Casa Con Libros (Calle Real, 19, enfrentico la iglesia, en La Zubia, Granada).

Agradecer, por último, la inestimable colaboración un año más del Centro Andaluz de las Letras y del Área de Cultura del Ayuntamiento de La Zubia.

Por acá nos vemos. ¡Salud y poesía!

 

Hay 1 comentario

Add yours