OCTUBRE 2017 en La Casa Con Libros


OCTUBRE 2017 en La Casa Con Libros

Arrancamos de a poquito tras el parón estival a lo que vaya dando la cosa y el resuello culturalístico en La Casa Con Libros este mes con la sesión de octubre de POESÍA QUE QUISE ESCRIBIR, la número 61 ya de nuestro ciclo, en la que contaremos con la presencia de la poeta chilena Marina Tapia, quien nos leerá poemas de Gabriela Mistral, Blanca Varela, Ada Salas, Clara Janés, Rosalía de Castro, Alfonsina Storni, Elena Martín Vivaldi y Ángel Olgoso, entre otros autores. Habrá, como siempre, postalicas de regalo para la pípol pública asistente con un poema de la poeta invitada y será a partir de las 21:00 horas el VIERNES 20. Os esperamos.

Para ese mismo día, el VIERNES 20, pero una hora antes, a las 20:00 horas, os invitamos además a pasaros por esta otra cita que tendrá lugar acá también el viernes: el monólogo “Historia de las mujeres, mujeres en la historia”, con Xesca Valero, actividad organizada por el Área de Igualdad de oportunidades y Juventud de la Diputación de Granada y la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de La Zubia.

Al día siguiente, el SÁBADO 21, el salón de La Casa Con Libros auspiciará, la presentación del libro La memoria incómoda. Los abogados de Atocha, de Alejandro Ruiz-Huerta Carbonell, actividad organizada por la Asamblea Local de I.U. La Zubia.

Esperamos que os resulten de interés y vernos por acá en alguna de las propuestas de este mes. Os recordamos que estamos todavía estirando el horario veraniego, así que abrimos a las 5 de la tarde hasta final de mes, cuando se cambie ya la hora. Los lunes no vengan vuesas mercedes porque estamos, como siempre, con el portón cerrado por descanso de la crew. ¡Salud, poesía y monte! ¡Vivan las bibliotecas y la bicicletas!

[La foto es cortesía de Antonio Monleón Anguita. Está fechada en el año 1978 en la vega de La Zubia]

pegata carpeta

 

cartelmonologo

 

Alejandro Ruiz-Huerta presenta la tercera edición de su libro "La Memoria Incómoda, Los Abogados de Atocha" en Albacete

 

Hay 1 comentario

Add yours