MAYO 2018 EN LA CASA CON LIBROS: AGENDA DE ACTIVIDADES


MAYO 2018 EN LA CASA CON LIBROS: AGENDA DE ACTIVIDADES

Querida gente amiga, un mes más por acá os va la programación de actividades culturales prevista para MAYO 2018:

Empezamos el mes el SÁBADO 5 a las 20:30 horas, con la presentación de la novela La maldición de Judas, de Juan Carlos Rodríguez Torres, recientemente publicada por Ediciones P.G., presentación que estará a cargo de Anxo do Rego, escritor y director de Ediciones P.G. y de la revista Solonovelanegra, y contará además con la presencia del autor.

Una semana más tarde, el VIERNES 11 y también a las 20:30 horas, tendremos una nueva presentación de libro, en este caso del poemario Rehilar de Historia, del poeta José Antonio Ramírez Milena, publicado por Entorno Gráfico Ediciones. El acto estará presentado por Dionisio Pérez Venegas y será una ocasión inmejorable para escuchar, de viva voz, la producción poética más reciente del poeta de Albolote.

El VIERNES 25 a las 20:30 horas, el salón de La Casa Con Libros tendrá el placer de albergar la presentación del segundo número de los CUADERNOS HISTÓRICOS DE LA ZUBIA, titulado Gonzalo Fernández de Córdoba en la Guerra de Granada: La batalla de La Zubia como desencadenante de las Capitulaciones definitivas, de Beatriz Cano Dard, recién publicado por el C.E.I. AL ZAWIYA (Centro de Estudios e Investigación de Arte y Patrimonio de La Zubia).

Y al día siguiente, el SÁBADO 26 y a partir de las 21:00 horas, una nueva sesión de nuestro ciclo POESÍA QUE QUISE ESCRIBIR #68, en la que tendremos como invitado al poeta Ben Clark, quien nos leerá versos de Rubén Darío, Ángel González, Juan Antonio González Iglesias, Piedad Bonnet, Martha Asunción Silva, Anne Sexton, Edward Thomas y Leopoldo Lugones, entre otros autores. Habrá, como siempre, una nueva postal coleccionable de la colección POESÍA QUE QUISE ESCRIBIR con un poema inédito del autor invitado.

Ni que decir tiene que esperamos veros por alguna de estas citas. ¡Salud, poesía y monte!

Hay 1 comentario

Add yours