JUEVES 6 DE JULIO: DANIEL MATA EN EL CALLEJÓN DEL GATO: MÚSICA EN VIVO EN LA AZOTEA DE LA CASA CON LIBROS


JUEVES 6 DE JULIO: DANIEL MATA EN EL CALLEJÓN DEL GATO: MÚSICA EN VIVO EN LA AZOTEA DE LA CASA CON LIBROS

El próximo jueves 6 de julio tendremos la enorme suerte de tener por acá al músico Daniel Mata, buen amigo de esta casa, quien estará acompañado en esta ocasión por la cantante Sara Tirelli. Para nosotras es una ocasión especial por aquello de que el concierto será en la azotea, razón por la cual el aforo está limitado a solamente 25 personas. La actividad funcionará será según el sistema de taquilla inversa y dará comienzo a las 10 de la noche. ¿Que qué es la taquilla inversa? La taquilla inversa es un ejercicio de responsabilidad para el espectador. La cosa funciona así: Al llegar te damos una entrada, que tú usas para pasar al espacio donde se va a desarrollar la actividad. Cuando se termina el espectáculo, tú decides cuánto pagar según lo que hayas disfrutado y lo que honestamente te permita tu economía. Esperamos que te lo tomes como una oportunidad para valorar todo lo que conlleva la organización de un evento de este tipo y adaptarlo a tu situación económica. Se trata, en definitiva, de reformular la noción de consumo cultural, tratando de adaptar nuestra oferta a todos los bolsillos y creando una vía de comunicación directa entre el público y artista. Quienes queráis realizar con antelación reserva de plazas, podéis hacerlo ya a través del 651306313, donde os atenderá el compañero David Pérez Bueno.

 

daniel mata-malanadar 1

DANIEL MATA

Más de 15 años al frente del proyecto llamado “Daniel Mata en el Callejón del Gato”. Bajo este nombre se presenta esta búsqueda sonora donde la canción de autor saca los pies del plato y es rock, rumba, swing, cumbia, funky… canciones como tablas de salvación para náufragos de vocación. Palabras y músicas para escapar del crucero de la estupidez de este tiempo. Combina en sus canciones textos propios como poemas de grandes poetas tanto clásicos como actuales.
Ha publicado siete cds: Daniel Mata en el Callejón del Gato (2002), Mientras duermen los dueños (2005), Tocando fondo (2009), Poesía Cantada (2010), Tiempo estimado (2012), el libro-disco Su mal espanta (2013) en colaboración con los poetas David Eloy Rodríguez y José María Gómez Valero y el artista plástico Patricio Hidalgo. Sálvese quien quiera (2014) donde han colaborado artistas como Antonio Romera “Chipi” (de La Canalla), Rafa Pons o Víctor Lemes.

Hay 1 comentario

Add yours