BiblioteQa

La BIBLIOTEQA

de La Casa Con Libros

No sólo de pan vive el hombre. Yo, si tuviera hambre y estuviera desvalido en la calle no pediría un pan; sino que pediría medio pan y un libro.

Federico García Lorca

La BIBLIOTEQA de La Casa Con Libros, que actualmente cuenta con un fondo bibliográfico de más de siete mil volúmenes, está abierta de martes a jueves en horario de 17:00 a 22:00 horas y dispone de servicio de consulta en sala, préstamo domiciliario, escaneo de documentos, servicio de fotocopiadora y conexión wifi, así como de un servicio especial de recogida y custodia de libros. La BIBLIOTEQA, además, en tanto que proyecto colectivo y compartido con la Asociación Cultural La Zagüía, viene a ser el corazón de la vida cultural de La Casa Con Libros, el espacio desde el que se coordina y se hace posible nuestra programación semanal de actividades. Si estás interesad@ en desarrollar alguna actividad cultural en La Casa Con Libros o quieres consultar cualquier cuestión relacionada con la BIBLIOTEQA, ponte en contacto con la gente de la Asociación Cultural LA ZAGüíA. Si no te quieres perder nada de lo que culturalmente se cuece en La Casa Con Libros, puedes estar al día de nuestra programación semanal y de todo lo que por aquí vaya pasando en nuestro blog.

+ INFO CONDICIONES DE USO AGENDA DE ACTIVIDADES

Poesía

QUE QUISE ESCRIBIR

POESÍA QUE QUISE ESCRIBIR es un ciclo de lecturas poéticas en las que los poetas invitados comparten de viva voz con el público asistente algunos de esos poemas ajenos que quisieron escribir desde cuando por vez primera los leyeron, aquellos poemas que consideran imprescindibles, salvadores o responsables de su propio quehacer poético. POESÍA QUE QUISE ESCRIBIR es, además, una modesta colección postal de poesía, ya que cada sesión del ciclo va acompañada de una exclusiva tarjeta postal (en edición no venal de 69 ejemplares numerados a mano) en la que se recoge un poema del autor invitado y una mínima nota bio-bibliográfica.

+ INFO   CATÁLOGO

 

mestre-casa-con-libros-poesia-granada

 

apie-decalle

Poesía

A PIE DE CALLE

POESÍA A PIE DE CALLE es una colección mural de poesía universal de todos los tiempos que la Asociación Cultural La Zagüía edita mensualmente al amparo de la BIBLIOTEQA de La Casa Con Libros y con la colaboración del colectivo La Palabra Itinerante, la editorial Libros de la Herida, la librería La Casquería~Libros al peso, la librería Bakakai~Librería de avisos, La Fuga Librerías y la buena gente del colectivo asturiano Cambalache.

+ INFO CATÁLOGO

Echarse

AL MONTE

La colección ECHARSE AL MONTE está editada por la Asociación Cultural La Zagüía al norte de la divisoria penibética y se publica de vez en cuando al amparo de la BIBLIOTEQA de La Casa Con Libros, en el pueblo de La Zubia, al sur de Granada capital. La colección reúne fotografía de montaña, poesía de temática montuna, croquis de rutas clásicas de escalada y documentación histórica del mundo del montañismo.

+ INFO CATÁLOGO

 

echarse-almonte-

 

mercaillo-casa-con-libros-2

Mercaíllo

de libros de 2ª mano

Aunque en la BIBLIOTEQA de La Casa con Libros no nos dedicamos a vender libros sino a prestarlos, en nuestro mercadillo podrás encontrar un buen surtido de material de segunda mano, una variada y jugosa selección de novedades en depósito de librerías amigas y algunos títulos de reciente publicación en editoriales independientes con las que colaboramos.

¿QUIERES ORGANIZAR ALGUNA ACTIVIDAD CULTURAL

EN LA CASA CON LIBROS?

Si estás interesad@ en desarrollar alguna actividad cultural en La Casa Con Libros o quieres consultar cualquier cuestión relacionada con la BIBLIOTEQA, ponte en contacto con la gente de la Asociación Cultural LA ZAGüíA. Puedes enviar tus consultas y propuestas a

lazaguia@gmail.com

AGENDA DE ACTIVIDADES EN LA CASA CON LIBROS

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Si no te quieres perder nada de lo que culturalmente se cuece en La Casa Con Libros, puedes suscribirte a nuestro newsletter y una vez al mes recibirás puntualmente información sobre las distintas actividades que estén programadas. También puedes estar al tanto de todo en nuestro blog y en el website de la la Asociación Cultural La Zagüía.