Alojamiento

Alojamiento Rural

LA CASA CON LIBROS

B E D   &   B R E A K F A S T   &   B O O K S !

Situada en pleno casco antiguo de La Zubia —justo enfrente de la iglesia del pueblo y a poco más de 15 minutos en coche, bicicleta o autobús del centro de Granada—, La Casa Con Libros es una típica casa andaluza con patio interior primorosamente restaurada hace quince años para regocijo y disfrute de quienes buscan una alternativa a las ofertas de alojamiento convencionales. La planta superior está dedicada íntegramente al alojamiento de viajeros y cuenta con una sala multiusos en la que semanalmente se desarrollan distintas actividades culturales y 5 habitaciones (3 dobles y 2 individuales) amuebladas y decoradas con antigüedades y piezas únicas, luminosas, bien cuidadas y con libros. En la planta baja, en torno al patio, se encuentra la taberna, el salón de té, la biblioteca y el resto de dependencias familiares.

 

El

Rincón

El Rincón es nuestra habitación doble más especial. Preparada al detalle para personas que se quieren, cuenta con un luminoso balcón a la plaza del pueblo, una exquisita selección de libros clásicos y modernos de temática amorosa, dos cómodas mecedoras de las de antaño, un amplio cuarto de baño propio y una buena cama doble en la que disfrutar de un merecido descanso tras el goce del amor.

+ FOTOS RESERVAS

el-rincón-copia

 

la-de-las-2-ventanas-la-casa-con-libros
la-de-las-2-ventanas-la-casa-con-libros

La de las

2 ventanas

La de las 2 ventanas es una habitación individual pensada especialmente para los amantes de la montaña. Cuenta con una amplia selección bibliográfica sobre Sierra Nevada, guías de senderismo y escalada y libros de viajes y alpinismo. Está decorada con material histórico de escalada y antigüedades del mundo del montañismo y el esquí. Comparte un amplio cuarto de baño exterior con El Viajero Sentimental, nuestra otra habitación individual.

+ FOTOS RESERVAS

El viajero

Sentimental

Si te gusta viajar solo y tu pasión es la lectura y los libros singulares, estamos seguros de que El Viajero Sentimental es la habitación que estás buscando. Su balcón ofrece vistas privilegiadas de la iglesia y de la plaza del pueblo y en sus estanterías encontrarás los ejemplares más preciados de la BIBLIOTEQA de La Casa Con Libros, curiosas primeras ediciones y otras piezas únicas que harán las delicias de todo buen bibliófilo.

+ FOTOS RESERVAS

luce-ad-laetitiam-ruris-copia

 

 

el-arco-2

El

Arco

El Arco es una tranquila y espaciosa habitación doble con cuarto de baño propio que alberga la mayor parte de nuestra colección de tebeos, novela gráfica y libros de arte. A pesar de ser una habitación interior, es muy luminosa y desde su balcón se accede a una gran azotea con maravillosas vistas a los tejados del casco antiguo del pueblo, a la torre de la iglesia y a las altas cumbres de Sierra Nevada. La mejor opción para las noches de verano.

+ FOTOS RESERVAS

La que da

al Norte

Decorada con antigüedades y mobiliario de época, La que da al Norte es una amplia y confortable habitación doble/triple con cuarto de baño propio y ventana interior al pasillo del patio central de la casa. En sus estanterías se encuentra buena parte del fondo bibliográfico de temas y autores granadinos de nuestra biblioteca: libros antiguos y modernos sobre la historia, la cultura, la idiosincracia y el paisaje y paisanaje propios de Granada y su provincia.

+ FOTOS RESERVAS

 

la-que-da-al-norte

Sala

de actividades

Con un aforo de 15-20 personas, nuestra sala de actividades es un espacio ideal para la realización de talleres, cursos, asambleas y reuniones. Equipada con pizarra, proyector, wifi, monitor, sillas plegables y mesa de trabajo, la sala acoge a diario clases de yoga, un taller literario y clases de inglés para niños. Si estás interesado en alquilarla o en consultarnos su cesión para el desarrollo de alguna actividad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

+ FOTOS RESERVAS

la-casa-conlibros-sala

LA CASA CON LIBROS, Alojamiento Rural

LA CASA CON LIBROS (Calle Real nº19 La Zubia, Granada) es un alojamiento rural en régimen de alojamiento compartido debidamente inscrito en el Registro de Turismo de Andalucía (Vivienda Turística de Alojamiento Rural, V.T.A.R. 00405), según dispone la Ley 12/1999, de 15 de diciembre, ley complementada por el Decreto 20/2002, de 29 de enero, y como tal cumple sobradamente los requisitos dispuestos por la citada normativa en su categoría básica. Desde enero de 2016, La Casa Con Libros está gestionada por ENFRENTICO LA IGLESIA Sociedad Cooperativa Andaluza, entidad de economía social debidamente constituida según los requisitos exigidos en la Ley 14/2011, de 23 de diciembre, de Sociedad Cooperativas Andaluzas, y demás normativas de aplicación.

GESTIÓN DE RESERVAS

Si estás pensando en alojarte en La Casa Con Libros y quieres consultarnos disponibilidad de fechas y habitaciones, preguntarnos cualquier duda que puedas tener o directamente realizar ahora mismo tu reserva, puedes escribirnos a lacasaconlibros@gmail.com o llamarnos al (+34) 669865764.

Antes de formalizar tu reserva en La Casa Con Libros, te agradeceríamos que le dedicaras un par de minutos a informarte de nuestras condiciones de alojamiento y a saber un poco cómo funcionamos y cómo es nuestro día a día por aquí.

+INFO